En lo profundo de la hermosa ciudad costera de Mar del Plata se encuentra un magnífico chalet en venta de 322 m2 cubiertos y sobre 2 lotes, dando un total de 566 m2 de terreno. Situado en la calle Don Bosco en el exclusivo barrio de Pinos de Anchorena. Este impresionante hogar, que se ofrece y ha sido diseñado pensando en las necesidades y deseos de las jóvenes familias que sueñan con una vida feliz y plena.
Desarrollado en dos platas
En Plata Baja : Amplio living comedor en L, individual , otro living o sala de TV, cocina con barra y comedor con vista al parque y la pileta de 8 x 5 climatizada, lavadero, pérgola con parrilla, quincho con dos dormitorios, baño, garaje para 6 vehículos, calefacción por radiadores, cámaras de seguridad, bomba presurizadora.-
En Plata Alta : Atellier / escritorio, terraza con vista al jardín, dormitorio en suite, dos dormitorios con placar, baño completo con ventilación natural.-
Se destaca el confort de sus ambientes con espacios separados, super luminosa, digna de visitar y recorrer los distintos ambientes ideal para disfrutar familia numerosa, o destino comercial .
Comuníquese con nosotros y visitemos juntos esta increíble propiedad.
NOTA: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11.723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.