APTO CREDITO
Espectacular casa de 3 ambientes estilo cabaña de gran calidad constructiva. La casa dispone de GAS NATURAL y calefacción por tiros balanceados más Estufa a leña tipo chimenea. Tambien dispone de Piscina, garaje semicubierto y gran quincho totalmente separado de la casa.
Ideal para disfrutar como vivienda permanente o como inversión para alquiler vacacional.
Ubicada en Calle Bruno entre Olga y Ofelia, Sierra de los padres. Sobre gran lote de 840m2 todo parquizado. Son 140 m2 cubiertos totales.
- Casa: Gran ambiente con living comedor y cocina, Baño completo con box de ducha y 2 cómodos dormitorios. Todo con vistas verdes.
- Cochera: Amplia cochera semicubierta con buardilla y trotadora para varios autos
- Piscina: Cuenta con una Piscina de 5 x 2,50.
- Quincho: Separado de la casa, amplio Quincho vidriado con Cocina y baño completo. Totalmente equipado para 12 personas
- Parque: Gran parque totalmente forestado y parquizado de 840m2
Estado inmejorable.
NOTA: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11.723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.