APTO CREDITO BANCARIO
Excelente Depto en Semipiso de 2 ambientes en un 6to piso a la calle con balcón saliente corrido y vista panorámica a la Av. Colón. Se encuentra ubicado sobre Av. Colón entre Olazabal y Funes, a una cuadra de la calle comercial San Juan, a 8 cuadras de la Av.Independencia para el lado contrario a la costa y a 7 cuadras de la estación FerroAutomotora (zona en constante crecimiento).
Con una superficie cubierta de 56 m2 más unos 3 m2 de balcón.
El depto dispone de un amplio living comedor con cocina semi integrada dividida por barra desayunadora. Amplia cocina con modernos amoblamientos y espacio para lavarropas. Baño completo con antebaño y dormitorio de muy cómodas dimensiones con placard.
- Pisos de porcelanato pulido y flotantes en dormitorio
- Aberturas de aluminio con DVH
- Caldera Baxi
- Calefacción por radiadores
- El edificio cuenta con amplio quincho con parrilla de uso común común con vistas a la ciudad
EL PROPIETARIO ANALIZA ACEPTAR EN PARTE DE PAGO DEPTO CENTRICO O VEHICULO DE HASTA EL 50% DEL VALOR.
Escuchamos tu propuesta!
NOTA: Las imágenes y los contenidos escritos de este anuncio son propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). No pueden ser utilizadas ni reproducidas sin previa autorización escrita del propietario, protegidos por la Ley de propiedad intelectual Nro. 11.723. Los contenidos en el presente anuncio son meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies y otros datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor del inmueble expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son meramente ilustrativas y especialmente en el caso de los edificios comercializados desde pozo o en construcción, dichos renders no son contractuales, los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.